Abel Martínez decide apoyar a Gonzalo Castillo y Víctor Díaz Rúa dice que no se va del PLD

Política

Santo Domingo.- Abel Martínez, actual alcalde de Santiago, aspirante al mismo cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que fue siempre un abanderado y fiel seguidor de Leonel Fernández, Abel Martínez, dijó que va a estar apoyando al candidato presidencial Gonzalo Castillo.

El alcalde de Santiago afirmó su respaldo al candidato Castillo en una actividad, de la cual circula un video en las redes sociales, donde llama a trabajar unidos por el PLD, partido al que considera el más importante del país.También expresó que es hora de no seguir estimulando las renuncias del partido, sino de tratar de convencer de que se queden a los que se quieran ir “e integrarlo” en busca de propuestas para “nuestro candidato presidencial”.

En la misma línea el exministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Víctor Díaz Rúa dijo que tiene descartado por ahora no renunciar del Partido de la Liberación Dominicana, aunque afirmó que no estará integrado a la campaña electoral hasta que no demuestra su inocencia en caso Odebrecht de cual es uno de los principales imputados.

Rúa, quien ha sido del sector del expresidente Leonel Fernández al igual que Abel Martínez dijo que está ves no lo estará acompañado en su nueva organización política “La Fuerza del Pueblo”.

Otros que también se quedarán, al menos por el momento en el PLD y que eran de confianza del expresidente Fernández, son Félix Bautista y Carlos Guzmán como figuras mas representativas.

Deja un comentario