FALLECE DE UN INFARTO REGIDOR PERREMEÍSTA FAUSTO AQUINO, «PAPITO»

Nacionales

Santo Domingo.- El regidor de la circunscripción número 2 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Fausto Aquino, mejor conocido como Papito, murió este lunes en horas de la madrugada en el Centro Policlínico Nacional, ubicado en la calle Guayubín Olivo.

La información la ofreció el también regidor por Santo Domingo Este, Abel Matos. De acuerdo a informaciones preliminares, Aquino habría muerto a consecuencia de un infarto fulminante. El presidente del Partido Revolucionario Moderno en Santo Domingo Este, Adan Peguero, expresó sus condolencias a familiares y amigos a través de las redes sociales desde tempranas horas de la mañana

Según publica el portal web de noticias «El Munícipe» de Santo Domingo Este, Papito fue sometido el pasado sábado a una cirugía ambulatoria de las amígdalas, pero falleció hoy pasada las cinco de la mañana.

El hoy occiso era un abogado y dirigente medio del PRM en dicha demarcación. Fue electo regidor en las elecciones municipales del año pasado. Además, pertenecía al concejo de regidores.

Deja un comentario