LA DIRECTORA GENERAL INTERINA DE INPOSDOM, KATY BÁEZ, DEJA SIN EFECTO ACUERDO CON EMPRESA MÍA CARGO GROUP

Nacionales

Santo Domingo.- La directora general interina del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiusca Báez, instruyó mediante resolución administrativa dejar sin efecto el acuerdo realizado con la empresa Mía Cargo Group.

A través de la resolución 001-11-021, a la entidad citó que “suspende las relaciones contractuales entre el Instituto Postal Dominicano y Mía Cargo Group hasta tanto sea emitida la resolución definitiva por los organismos competentes”.

La entidad también informó que fue desvinculado Jesús Sole Martínez, quien se desempeñaba como auxiliar en el área comercial por su relación con dicha empresa.

En un comunicado de prensa, Imposdom aseguró que quedó suspendido de manera provisional los servicios del courier INPOSPAK hasta tanto se realice una nueva licitación pública ajustadas a las normas y leyes establecidas.

En relación a este servicio de paquetería se anunció a los clientes que tengan paquetes en Miami que estarán recibiendo los mismos en sus fechas correspondientes.

La institución indicó que los demás servicios como EMS, Correo Giro, Correo Empresarial, Postal Pack, Apartado Postal, Correo Ordinario y Certificado, Encomienda Internacional y Valor Declarado continuarán operando con normalidad.

Deja un comentario