Equipo de Leonel Fernández afirma ya tener las pruebas del fraude electoral

Política
Santo Domingo.- En los discursos que se dieron en la manifestación frente a la Junta Central Electoral (JCE), el equipo político del expresidente Leonel Fernández prometió presentar en el día de hoy las pruebas que avalan su denuncia de un fraude informático, con el que supuestamente se le habría arrebatado el triunfo
Anteriormente Ruben Maldonado adelantó que señalan a Jochy Gómez, hijo del periodista Guillermo Gómez y quien ha sido acusado con anterioridad de hackeo de correos electrónicos. El diputado dijo que este es una de las personas involucradas en alterar “la voluntad popular”.
En tanto que Radhamés Jiménez, en el discurso improvisado en las afueras de la Junta Central Electoral, dijo de manera muy airada que ya tienen en sus manos las pruebas del fraude y que en las próximas horas las van a estar presentando, que según el expresidente comenzó con la instalación de un algoritmo en los equipos de escrutinio.
“El equipo técnico ya tiene las pruebas irrefutables”, dijo Jiménez, vitoreado por los presentes. Dijo que esas pruebas serán presentadas en una rueda de prensa hoy mismo, de modo que la Junta Central Electoral “no tendría otro camino que admitir” la victoria de Fernández en los comicios del domingo.

Deja un comentario