Diputado Amado Diaz, reclama a David Collado que con su postura de indecisión le está haciendo el juego al gobierno

Política

Santo Domingo.- En las redes sociales y en algunos medios de comunicación, hemos podido ver como se ha estado promocionando la figura del alcalde del distrito nacional David Collado como un posible candidato presidencial con miras a las elecciones del año próximo y, así mismo el ha dicho que está escuchando ofertas.

Aunque todo ello se le atribuye tan solo rumores, sin lugar a dudas está situación esta causando cierta malestar entre algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) donde inclusive como mencionamos en este mismo periódico también en la rumorología de las redes sociales ya hay quien apuesta por que la candidatura a la alcadia del DN sea para Carolina Mejía, lo que fue muy aceptado por algunos sectores perremeistas.

Una de las versiones es que Collado será candidato a la presidencia de la República del recién aprobado partido País Posible, información que fue desmentida por su presidente Milton Morrison quien afirmo que no se ha reunido con el alcalde del distrito, pero que sus puertas estaban abiertas. En el mismo orden también corrieron ríos de tinta con la posibilidad de que fuera el candidato por el partido revolucionario dominicano (PRD).

En ese sentido, el diputado por la circunscripción uno de la provincia Santo Domingo y dirigente perremeista Amado Diaz, entiende que el partido debe tomar cartas en el asunto y emplazar a David Collado para poner las cosas claras.

Amado, entiende que con estos rumores, Collado le hace el juego al gobierno al no desmentirlo o que este está apostando a la derrota de Luis Abinader por conveniencia política futura.

1 thought on “Diputado Amado Diaz, reclama a David Collado que con su postura de indecisión le está haciendo el juego al gobierno

Deja un comentario