Seguidores de David Collado inician campaña en grupos de whatsapp insinuando su marcha del PRM

Seguidores de David Collado inician campaña en grupos de whatsapp insinuando su marcha del PRM

Santo Domingo.- Con una imagen de David Collado, micrófono en mano, con la frase «Estamos con lo que diga David» y con el nombre en la misma foto de quien esta haciendo esa publicación y su lugar de residencia se han hecho varias publicaciones en diferentes grupos de whatsapp.

Tras la publicación de dichas imágenes una publicación con el eslogan «conquistemos a David» que dice:

Muy lamentable que David se vaya del partido y se lleve tantas gentes, miren eso, estos son 20 lugares mas que lo apoyan y sumando, ya son 116 coordinadores en todo el país, que envío como pruebas a 176 grupos de whatsapp y 36 de messenger. Nosotros no soportamos una derrota mas, usemos la inteligencia, si es que tenemos, y evitemos su renuncia. Él tiene buena aprobación del pueblo y es un voto moral, mucho mejor que el de la corrupción. CONQUISTEMOS A DAVID.

Recordemos que el Partido Revolucionario Moderno tiene una reserva para la candidatura de la alcaldía del Distrito Nacional, reservada para el actual alcalde David Collado y, también hay que recordar que algunas declaraciones del propio alcalde en el que parecía dudar de aceptar dicha candidatura, muchos perremeistas mostraron su malestar con la actitud de David Collado. En ese caminar surgieron voces que proponían ya otros candidatos como Carolina Mejía y en los últimos días incluso sonó el nombre de Alfredo Pacheco.

LEER:  EL COMUNICADOR FRANKLIN TRINIDAD CUESTIONA SOBRE CONTRATOS Y APOYO A COMUNICADORES EN EL GOBIERNO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Noelia lopez
Noelia lopez
4 years ago

Que les valla 👎 bonito

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x