Entre rumores y desmentidos Bauta Rojas confirma en twitter su renuncia como ministro sin cartera en el gobierno de Danilo Medina

Política

Santo Domingo.- A lo largo de la mañana se sucedieron varias informaciones y posteriores desmendidos que indicaban la dimisión de Bauta Rojas de su posición en el gobierno de Danilo Medina. Finalmente Bautista Rojas Gómez confirmó a eso de la 1:00 PM de la tarde de hoy a través de su cuenta de twitter que renunció a la posición de ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo.

Rojas Gómez fue uno de los coordinadores principales de la precandidatura del expresidente Leonel Fernández en la pasada contienda electoral de las primarias que se celebraron el pasado 6 de octubre.

Rojas Gómez quien es  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en su comunicación agradeció al presidente Danilo Medina por haberlo designado como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales y ministro sin cartera para Políticas Públicas de Desarrollo.

Está renuncia pudiera bien ser la antesala de lo que pudiera ocurrir en las próximas horas, tal y como indicamos en una noticia que publicamos en la jornada de hoy de la rumorología en las redes sociales al respecto de las numerosas renuncias de peledeistas que pudieran llegar a la secretaria general del PLD en breve.

Deja un comentario