Esposo de Katy Baez, Joaquín Hilario será el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por La Fuerza del Pueblo

Política

Santo Domingo.- El periódico digital Ciudad Oriental que dirige el periodista Robert Vargas,  que cuando se trata de temas relacionados con la política del municipio de Santo Domingo Este (SDE) es una fuente que podemos considerar muy bien informada y mas cuando se trata del entorno de la empresaria y política Katy Baez, en los últimos días casi nos atrevemos a decir que ha sido el vocero de la noticia al respecto de que el esposo de Katy Baez, Joaquín Hilario sería el candidato a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este por «La Fuerza del Pueblo».

En la mañana de hoy Ciudad Oriental ya da por confirmada está noticia, añadiendo además que en las ultimas horas se han acelerado los trabajos para el diseño de la línea gráfica que servirá de respaldo a su campaña electoral y que también se ha conocido que se han iniciado trámites para adquirir una flotilla de vehículos para colocar rótulos alusivos al candidato Joaquín Hilario.

La redacción de nuestro periódico se ha puesto en contacto con una fuente cercana los propietarios de la empresa Gresefu, el matrimonio Katy Baez y Joaquin Hilario que nos han confirmado que la noticia es totalmente cierta y en palabras textuales nos indico «eso va».

Joaquín Hilario siempre se expresó contrario a ser el soporte económico de ninguna candidatura a la alcaldía que no fuera la de Katy Baez, ni como apoyo a Dio Astacio en su calidad de precandidato ni en apoyo al actual candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jimenez. Cabe resaltar que Katy Baez en los últimos días se ha mostrado muy activa en todos los actos de apoyo a los diferentes candidatos del PRM, la pudimos ver en la caravana de inicio de campaña de Manuel Jimenez y en el día de ayer en la proclamación del candidato a senador por la provincia de Santo Domingo Antonio Taveras.

Tras esta candidatura aparecen muchas incógnitas que el tiempo ira resolviendo tales como:

¿es posible que una parte de los seguidores de Katy Báez se vayan con el marido de esta?, ¿Como afectaría esta candidatura a las aspiraciones de Manuel Jiménez? ¿Que repercusiones tendrá esta candidatura en la imagen en lo interno del PRM de Katy Baez?

Deja un comentario