QUIÉN ES EL RAY STUDIOS, GANADOR DEL “NEW INFLUENCER 2021”

Nacionales Redes Sociales
YouTube, Facebook e Instagram han sido las plataformas que ha utilizado este joven dominicano, para informar de una manera diferente

Santo Domingo.- El influencer y youtuber dominicano Raymundo Aquino, establecido en los Estados Unidos, se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales para aquellos que desean mantenerse informados, utilizando las plataformas digitales a su favor, para reportar las últimas noticias del mundo de una manera muy particular y única.

Raymundo Aquino, mejor conocido como El Ray Studios o @elraystudios, cuenta con 29 millones de vistas y unos 137 mil suscriptores en la plataforma YouTube, 97 mil seguidores en Facebook y unos 111 mil seguidores en su comunidad de Instagram, donde recibe comentarios muy positivos de los usuarios por elaborar piezas informativas de calidad e informar con un estilo y desenvolvimiento magistral.

Aquino nació un 15 de septiembre de 1987 en República Dominicana y más tarde emigra a los Estados Unidos junto a su familia, sin imaginar que tiempo después utilizaría la tecnología y las redes sociales a su favor, especializándose en reportar sobre temas tan complejos y especiales como la economía y la política de los Estados Unidos, para todos los latinos radicados en ese país y todo el mundo.

El Ray Studios como es encontrado a través de la red, también cuenta con la pagina El Ray Nation @elraynation, a través de la cual comparte debates, entrevistas, Podcast y contenido muy interesante sobre sus viajes.
Las noticias más impactantes, videos virales, opiniones sobre temas de interés social y contenido de último minuto son la línea que ha seguido desde la creación de su página y esto, junto a un carisma y proyección muy diferentes, lo hicieron merecedor recientemente del premio “New Influencer 2021”, otorgado a jóvenes que representan una promesa en los medios y que aportan a la sociedad a través de sus plataformas.

El Ray, como también se hace llamar, también tiene su propia página para negocios (elraystudios.com) y pretende expandirse para tener presencia en todos los medios digitales.

Con apenas 34, ha cosechado éxitos, ya que cuenta con una audiencia establecida y los usuarios han manifestado su fidelidad dando seguimiento a sus contenidos, convirtiéndolo en uno de los creadores digitales más buscados y vistos del momento.

Hablar de todo un poco, sin seguir una línea de medios, sin exponer favoritismo, ni ser amarillista y dando un punto de vista objetivo sobre temas de interés global son las principales características del New Influencer 2021.

Deja un comentario