Se terminan los plazos y David Collado hoy hablará

Política

Santo Domingo.- El actual alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció a través de sus redes sociales que hablará hoy las 10:00 PM en una alocución por dos plantas televisivas de cobertura nacional. Todo parece indicar que será con relación a cual será su futuro político más inmediato cara a las próximas elecciones del año 2020, continuar o no al frente de la alcaldía de la capital ó si emprenderá otra aventura muy distinta.

El propio Collado hace algunas semanas reveló que estaba reflexionando en torno a a diferentes propuestas que estaba recibiendo de diferentes organizaciones políticas, a pesar de que milita en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los nombres del diputado Alfredo Pacheco y la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, se han barajado como posibles sustitutos de Collado en la candidatura por la Alcaldía del Distrito Nacional.

Cabe destacar que estas indecisiones mostradas públicamente por David Collado, han creado un malestar entre las bases del PRM, que se ha reflejado en fuerte críticas en las redes sociales.

Deja un comentario