Un muerto en Verón en enfrentamiento entre las dos facciones del PLD

Política

Verón-Punta Cana.- El comunicador Salvador Holguin ha dado veracidad y además da detalles de lo sucedido a través de las redes sociales de su periódico digital «Sin Cortapisa» al vídeo que esta corriendo por diferentes grupos de whatsapp desde primeras horas de la mañana donde se anunciaba de un fallecido, el primer muerto ocurrido en el día de las primarias.

En el distrito turístico Verón Punta Cana, en el recinto del Salao en Bávaro, el coordinador de Gonzalo Castillo y del actual director municipal Manolito Ramírez, Haché, le dio un tiro a quema ropa a Marino, coordinador de Leonel Fernández, en presencia de la policía electoral, de dos agentes de la Digesett y de muchas personas allí presentes, cabe destacar que el nombrado Haché andaba con una turba de tigueres fuertemente armados, pues también en la madrugada secuestraron al profesor Delmi Mercedes, coordinador de Leonel Fernández, en el paraje del mencionado distrito Verón Punta cana, según reza la publicación de instagram del periódico Sin Cortapisa.

 

2 thoughts on “Un muerto en Verón en enfrentamiento entre las dos facciones del PLD

    1. Compañero, recuerde que toda la población puede votar en las primarias del PLD, ya que son abiertas. Es distinto en las primarias del PRM que son cerradas y ahí solo es con el padrón de los inscritos en el PRM

Deja un comentario