A TRAVÉS DEL DECRETO 543-21, ABINADER DESIGNÓ AL COMUNICADOR HOMERO FIGUEROA COMO TITULAR DE LA DIRECCIÓN DE ESTRATEGIA Y COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL

Nacionales Política

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, eliminó la noche de este lunes la Dirección General de Comunicación (Dicom) y la Dirección de Información, Análisis y Programación Estratégica (Diape), y a la vez creó la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental, para la coordinación de las políticas de comunicación de los distintos entes y órganos del Poder Ejecutivo.

La disposición está contenida en el decreto 542-21, emitido, pocos minutos antes de las 11 de la noche por la Presidencia de la República.

A través del decreto 543-21, Abinader designó al comunicador Homero Figueroa, quien era director de la Diape, como titular de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental.

Mientras que Milagros Germán, que estaba a cargo como vocera y directora de Comunicación del Palacio, fue nombrada como ministra de Cultura, en sustitución de Carmen Heredia, que a partir del 10 de octubre pasará a ser asesora del Poder Ejecutivo en materia de Cultura..

Deja un comentario