Alcalde de Mata Palacio renuncia del PRD y se integra a las filas del PRM

Alcalde de Mata Palacio renuncia del PRD y se integra a las filas del PRM

Hato Mayor.- El alcalde del distrito municipal de Mata Palacio en la provincia de Hato Mayor, Ricardo Rondón, renunció del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y de inmediato pasó a respaldar la candidatura presidencial de Luis Abinader y de los candidatos municipales congresuales del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El licenciado Rondón es un empresario agropecuario de gran incidencia entre los alcaldes de todos los partidos en la región Este, habiendo sido por más de ocho años el presidente de la Asociación Regional de Distritos Municipales de la Región Higuamo.

En compañía del alcalde de Mata Palacio se incorporan a las filas perremeistas el regidor Leonardo Ortiz Bastardo, la tesorera Hipolita Vazquez y Enriquez Diroche, entre otros.

El doctor Pedro Richardson, recién designado por el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, como sub-coordinador Nacional de Campaña y Coordinador de la Campaña Municipal saludó la decisión del alcalde Ricardo Rondón y lo responsabilizó de la supervisión de las candidaturas municipales y distritales de la provincia Hato Mayor.

Durante su recorrido por los municipios y distritos de esta provincia en donde estuvo acompañado del presidente de la Asociación Dominicana de Vocales (ADOVA), licenciado Richard Vázquez, el doctor Pedro Richardson pronosticó que ganarán la gran mayoria de las municipalidades de la provincia Hato Mayor.

LEER:  NACHO CHÁVEZ PARTICIPA EN DEBATE DE PRECANDIDATOS A DIPUTADOS DEL PRM POR CIRCUNSCRIPCIÓN 1 DEL DN, ORGANIZADO POR EL GRUPO RCC MEDIA
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x