ALUMNOS ACADEMIA NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS RECIBEN CONFERENCIA SOBRE LOS AVANCES EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

ALUMNOS ACADEMIA NACIONAL DE CONTROL DE DROGAS RECIBEN CONFERENCIA SOBRE LOS AVANCES EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Santo Domingo.- En el desarrollo extracurricular de la Academia Nacional de Control de Drogas, el catedrático y conferencista, Jhanel Ferreras, presentó la conferencia «Inteligencia Artificial.» a los miembros del Curso Avanzado de Inteligencia, de la DNCD.

La República Dominicana necesita seguir fortaleciendo las capacidades cognitivas de los miembros llamados a combatir los delitos provenientes del narcotráfico, lavado de activos, ciber tráfico y otros ilícitos en la era digital moderna.

El curso avanzado de inteligencia, aglutina un selecto grupo de profesionales de instituciones afines con el objetivo de mantener el espíritu de cuerpo y cooperación inter agencial.

Es la visión del Señor Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, correctamente interpretada por el Ministro de Defensa Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD y el presidente de la DNCD Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, ARD de elevar los estándares de capacidad operacional e inteligencia a los organismos sensitivos del Estado.

LEER:  EL INDOTEL Y EL ITLA GRADÚAN A 347 NUEVOS JÓVENES EN ÁREAS TECNOLÓGICAS EN SAN PEDRO DE MACORÍS
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x