ÁNGEL PUELLO DEJARÍA VICE PRESIDENCIA DEL CANAL 6 PARA DIRIGIR CAMPAÑA POLÍTICA DE RAMFIS TRUJILLO

Nacionales

Santo Domingo.- El veterano productor de TV y asesor de comunicación, Ángel Puello, dejaría en las próximas horas la vice presidencia de producción del canal 6 o haría una pausa de meses para entregarse cien por ciento a  dirigir la campaña por la presidencia de Ramfis Trujillo.

Corre como pólvora la información que el también estratega político podría ser compañero de boleta de Trujillo o su candidato para la alcaldía del distrito nacional.

Ángel Puello  que lleva más de 20 años realizando trabajos sociales en su fundación «Todo es Posible», es de los fundadores del nuevo partido Esperanza Democrática que preside el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo, Ramfis Trujillo, que es una organización política que está a la espera de que la junta central electoral le otorgue el reconocimiento. En dicho partido Puello es el secretario se comunicaciones y se ha convertido en uno de los hombres claves de lo que muchos llaman el fenómeno político Ramfis que se ha convertido en costumbre verlo en una posición siempre destacada en las encuestas orgánicas que se realizan en los medios de comunicación tradicionales y en las plataformas digitales.

Ángel Puello tiene el mérito de ser uno de los  creativos y estrategas  más destacados del país, se le reconoce un talento especial para poner a funcionar bien todo lo que toca ya eso se vio tiempo atrás con Freddy Beras Goico, Corporan, Johnny Ventura, Isha, Súpercanal, Telesistema y en el caso del Canal 6 (Canal del Sol) todos sabemos que a su llegada era un canal que estaba cien por ciento dedicado a programas de panel y Puello comenzó la transformación de ese medio con el ingreso de figuras como Alberto Bernabé (Bebeto), Joseph Cáceres, Raymundo Ortiz, Francis Moya, Juan Antonio Cruz Trifolio, Ulises Jiménez, Vianca Abreu, en este periodo también se dieron a conocer Luis Hernández y Pedro Morales como comunicadores revelación con su programa «Tu tarde en el 6» entre otros. Con esos talentos  se  agregaron espacios de variedades, matutinos, noticiarios programas de debate políticos entre muchos y se ha dado como un hecho que muchas de las figuras que ha apadrinado el destacado productor entrarían muy pronto al Canal del Sol, hablamos de figuras como Yubelkis Peralta, Caroline Aquíno, Jenny Blanco, Lumi Lizardo entre muchas.

Tantas son las figuras que el exitoso productor ha apadrinado que en un reconocimiento televisivo por su trayectoria como productor fue bautizado con el sobre nombre de Ángel Padrino. Esto fue en Color Visión en el popular programa Pégate y Gana con el Pacha. En ese escenario las figuras apadrinadas por Puello lo sorprendieron con el reconocimiento.

En la actualidad Ángel Puello es de los fundadores de la Corporación de Medios Digitales que tiene cientos de plataformas online especializadas como periódicos digitales, web especializadas, blogs y revistas digitales.

Se desconoce si con las nuevas funciones de Ángel Puello en la política, este  hará una pausa o si se desliga totalmente del canal 6 o si se mantendrá impulsando los  buenos cambios que comenzó a implementar. Esperamos que tanto Puello como el mismo canal puedan arrojar luz sobre  esta noticia que corre sin confirmar.

Deja un comentario