Binomio ganador del PRM para Santiago, Dr. Lora Perelló alcalde y Eduardo Estrella senador

Binomio ganador del PRM para Santiago, Dr. Lora Perelló alcalde y Eduardo Estrella senador

Santiago.- Algunos medios de comunicación se están haciendo eco en las últimas horas de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerá en las proximas horas al doctor Manuel Lora Perelló como su candidato a la alcaldía del municipio de Santiago para las elecciones de febrero del próximo año.

Según la fuente que se menciona, la decisión se tomara sobre la base de los resultados de varias encuestas, consultas y análisis donde se determinó que el médico cardiólogo es la mejor alternativa para el PRM conquistar esta plaza en el venidero proceso.

La fuente que suministró la información, la cual pidió reserva de su identidad por razones éticas, dijo que la dirección de la principal entidad opositora está muy satisfecha con la valoración a favor del galeno.

“Las autoridades del PRM han entendido que el binomio Lora Perelló como alcalde y Eduardo Estrella senador es invencible en las elecciones del 2020”, señaló.

Manifestó que la dirección del partido evaluó varias opciones y determinó que la del profesional de la medicina es de mayor resultado para vencer al candidato del Partido de la Liberación Dominicana,

LEER:  El sector externo OLA de Luis Abinader cierra sus actividades de precampaña
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Domingo.- Mencionando como fuente al periódico «Hoy» y tal y como nuestro periódico «Liderazgo Noticioso» había adelantado días atrás, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) podría escoger en las […]

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x