CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE DEL PRM SERÁ ESCOGIDO POR EL MÉTODO DE ENCUESTA

CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTO DOMINGO ESTE DEL PRM SERÁ ESCOGIDO POR EL MÉTODO DE ENCUESTA

Santo Domingo.- La Comisión Nacional para los procesos internos de elección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció que el próximo candidato a alcalde de Santo Domingo Este será escogido mediante encuesta.

La información ante la asamblea fue servida por el comisionado por la Comisión Nacional para la provincia Santo Domingo Lorenzo Roa, enviado para esos fines.

De esta forma, todos los rumores que se habían tejido sobre la importante plaza quedaron aclarados con la información del organismo rector del proceso interno del PRM. En el municipio de Santo Domingo Este se han lanzado ya varios aspirantes a la alcaldía.

Así mismo, se informó que ese mismo sistema de encuestas se utilizará para los candidatos a diputados y que solo los candidatos a la presidencia de la República y los regidores se seleccionarán por convención con padrón cerrado.

Algunos aspirantes habían estado mostrando en días atrás su disconformidad con que dicha elección fuera por los métodos de reserva ó elección por encuesta en las internas. Inclusive Guido Gómez Mazara afirmo que si bien este tipo de métodos si bien son legales y autorizados por la JCE, son los menos democráticos. En las próximas horas se esperan reacciones a esta decisión por parte de distintos sectores del PRM.

LEER:  David Collado dice estar escuchando propuestas y deja en el aire su reelección como alcalde DN
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x