CARLOS ORTIZ EXALTA A LA MUJERES DE SANTO DOMINGO NORTE

Artículos de opinión Política

Por: Porfirio J. Santos – Director General academia de locución «El Maestro»

El Lic. Carlos Ortiz, actual subdirector de la Dirección General de Pasaportes con plaza en Sambil, sostuvo un encuentro con las mujeres del municipio Santo Domingo Norte el pasado domingo. La actividad estuvo matizada por un despliegue de elogios hacia las mujeres del municipio de parte del anfitrión y de su distinguida esposa Patricia Núñez.
El evento contó con la participación de una gran multitud de mujeres de: Villa Mella, Los Guaricanos, Sabana Perdida, La Victoria, Guanuma, Harás Nacionales, Sierra Prieta, Los Casabes e Higuero, que abarrotaron las instalaciones del Club denominado «Los Mosquitos».
En el discurso central del evento, Carlos Ortiz, felicito a las madres dominicanas por el pasado día de las madres y dijo que los días de las madres son todos los días y que como no había podido celebrar el tan significativo día el pasado 30 de mayo, lo hacía este domingo, entregando obsequios a todas las damas presentes en el evento. Entre los obsequios entregados hubo: neveras, estufas, lavadoras, abanicos, tanques de gas, vajillas, juegos de colchas y muchos artículos mas. Todas las mujeres presentes (más de quinientas) recibieron artículos para el hogar y dinero en efectivo, también se entregaron dos solares de trescientos metros cuadrados, donados por el comunitario Rafael Orlando Chávez.
El Lic Carlos Ortiz, aprovecho el evento para lanzar su precandidatura a Alcalde del municipio Santo Domingo Norte, y prometió trabajar por todos los municipes sin importar banderías políticas.

Deja un comentario