COIN CAPACITA A PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE LA PRENSA EN DERECHOS HUMANOS

COIN CAPACITA A PERIODISTAS Y TRABAJADORES DE LA PRENSA EN DERECHOS HUMANOS

Santo Domingo.- El Centro de Orientación e Investigación Integral (COIN) ha llevado a cabo una capacitación de alto impacto en el ámbito de los Derechos Humanos dirigida a periodistas y trabajadores de la prensa. Esta iniciativa tuvo lugar en el Colegio de Periodistas y se centró en el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva en temas relacionados con los Derechos Humanos.

El evento contó con la participación de Manuel Meccariello, Coordinador General del Observatorio de Derechos Humanos para Grupos en Condiciones de Vulnerabilidad. La experiencia y conocimientos compartidos por Meccariello enriquecieron significativamente la capacitación y brindaron una perspectiva valiosa sobre la importancia de la promoción y protección de los Derechos Humanos.

Los periodistas que forman parte del Colegio de Periodistas de la República Dominicana y miembros del Sindicato de la Prensa mostraron un alto nivel de interés y compromiso durante la capacitación. Este compromiso fue expresado tanto por el Colegio de Periodistas como por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, quienes se comprometieron a seguir colaborando con COIN en la promoción y defensa de los Derechos Humanos.

COIN valora profundamente el interés y la colaboración de estos importantes actores en el ámbito de la comunicación y la prensa, reconociendo el papel fundamental que desempeñan en la promoción de una sociedad basada en valores de justicia, igualdad y respeto a los Derechos Humanos.

LEER:  Nelson Gutiérrez es reconocido por dos entidades comunitarias en actos separados por trayectoria en defensa de los Derechos Humanos
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x