Colegio de Locutores celebró tradicional fiesta navideña con locutores e invitados de todo el país

Colegio de Locutores celebró tradicional fiesta navideña con locutores e invitados de todo el país

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Locutores (CDL), celebró este domingo su acostumbrada fiesta de navidad, en un ambiente de alegría, confraternidad y buen compartir, entre locutores de distintos puntos del país.

En el evento, encabezado por Nelson Gutiérrez, presidente Advitam del gremio, y que estuvo coordinada por una comisión designada para tales fines, encabezada por el presidente nacional locutor Tony Luna e integrada además por los locutores Luis Ney Romero, Yadi Bautista, Fredy Pérez, Roy Cordero, Felicia Carrasco, Leica Calderón, Enmanuel Flores y Michael Cabral.

El mismo fue amenizado por los profesionales del micrófono, Justo Liriano, Ros Peña, Wellington de León, Federico Mañan, Jenchy Suero, Wilson Collado, Raffy Capell, Chino Méndez, Raffy Cabral.

Además, Sansón Batalla, Robert García, Reudys Amador, Paúl Rosario y Sterling Casso; la parte artística estuvo a cargo del conjunto típico Gery Banda, que al decir por los participantes fue excelente.

Nelson Gutiérrez, presidente Advitan de la entidad, tras manifestar regocijo por la unidad y hermandad que primó en el festejo navideño entre los profesionales del micrófono e invitados especiales, definió el evento como «un junte familiar» y exhortó a sus colegas a interpretar el verdadero sentir de la navidad, donde dijo, debe reinar la armonía y la confraternidad colectiva.

Venancio Alcántara:

En tal sentido, la directiva nacional, agradeció la presencia del director General de Migración, Venancio Alcántara, quien año tras año ha hecho importantes aportes para hacer posible la fiesta de los locutores, así como en todo el accionar de la institución ha estado presente. Agradecimiento eterno también a los Ministerios de Turismo y de Interior y Policía, al Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), Comedores Económicos del Estado y al Plan Social de la Presidencia, entre otros.

LEER:  MIGRACIÓN DEPORTA ENTRE 300 A 700 NACIONALES HAITIANOS CADA DÍA

En tradicional Fiesta Navideña, los locutores que forman parte de CDL, disfrutaron de música en vivo, un variado bufet, participaron en rifas, concursos y recibieron regalos, como neveras, estufas, lavadoras, celulares, tablet, relojes, televisores, licuadoras, juegos de terrazas y otros artículos, además de cientos de raciones alimenticias y dinero en efectivo.

El encuentro navideño del Colegio Dominicano de Locutores, se llevó a cabo las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodista, donde además contó con el apoyo de su presidente, Aurelio Henríquez y Olivo de León, del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, así como locutores de todo el país y parte de sus familias, quienes disfrutaron al máximo nivel la fiesta navideña.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x