Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente Juramenta estudiantes de comunicación y equipo de apoyo en Sabana Perdida

Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente Juramenta estudiantes de comunicación y equipo de apoyo en Sabana Perdida

Santo Domingo Norte.- Decenas de estudiantes de la carrera de comunicación, abogados y dirigentes comunitarios de distintos sectores de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, fueron integrados y juramentados en el Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente.

Los nuevos juramentados, bajo la coordinación del locutor y abogado Michael Cabral, fueron la abogada y estudiante de comunicación Moraima Durán, el locutor y profesor Raúl de la Cruz, también estudiante de término de comunicación Roselis Cabral, así como Albieri Moreno, Johany Cabrál, Altagracia Alcántara, Saturnina de Jesús y Rómulo Quiñones.

De igual manera, fue integrado al Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, el oficial retirado de la Policía Nacional Roberto Quiñones, como parte de la seguridad, así como los presidentes de juntas de vecinos, Eloísa Pérez Sierra, Agustín Figueroa de la Cruz, de la Junta de Vecinos Justino de la Cruz, Pedro Henríquez, Junta de Vecinos Confianza y Fe, así como el dirigente comunitario Winter Rodríguez, como asesor.

Además, Segunda Zamora, Yamile Lara, Dulce Milagros, Idelania Ramírez, Glenny Martínez, Luis Batista, Héctor Amado, Vanlentina Crisóstomo, Maribel Polanco, Georgina Lara, José Dotel, Daniza Cabral, César Mercedes y Rosa Elvira Mañón.

El coordinador nacional de la coalición, Nelson Gutiérrez, calificó como gente laboriosa y muy buena, a quienes felicitó por mantenerse cohesionados trabajando y luchando a favor del bienestar de sus comunidades.

Así mismo, les invitó a mantener esa misma cohesión social y trabajar a favor de la continuidad del presidente Luis Abinader cuatro años más en el gobierno «busquemos los votos barrios por barrios, callejón por callejón, calle por calle y donde quiera que estén, integren a sus padres, hermanos, amigos, vecinos y todos sus allegados, para que en las elecciones del próximo 19 de mayo aportemos al 70% de los votos que obtendrá el mandatario» aseguró.

LEER:  Eligio Jáquez: apuesta del PRM es al cambio, no a la división que se observa en el PLD

Nelson Gutiérrez, explicó las razones por las cuales entiende que el presidente Abinader debe continuar dirigiendo los destinos del país, y puso como ejemplo, que en su gestión el mandatario ha transformado el sistema de transporte colectivo de pasajeros, grandes inversiones en el aparato productivo nacional, ha impulsado el turismo, la creación de más de 400 mil empleos, seguridad ciudadana, entre otros logros que exhibe el país, según indicó.

La Comisión que conforma el equipo de crecimiento estuvo integrada además de Nelson Gutiérrez, por Walli Soler, Tony Luna, Luis Lebrón y Ramón García, entre otros miembros del equipo.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x