Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente juramentó 22 periodistas y varios comunicadores en Cotuí

Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente juramentó 22 periodistas y varios comunicadores en Cotuí

Cotuí, Sánchez Ramírez, RD.- Unos 22 periodistas, comunicadores y varios locutores, fueron juramentados en esta provincia, por el Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, en el marco de la agenda programática de crecimiento que lleva a cabo la entidad.

La comisión de Crecimiento, encabezada por el coordinador nacional Nelson Gutiérrez, dejó juramentados en Cotuí a los periodistas Carlos Rodríguez, conocido popularmente como Génesis, quien además es coordinador del proyecto en esa localidad, Nicolás Núñez, Juan Monegro Rondón, Anderson Agramonte, José Manuel Rosario y Rafael González, así como Andino José, Richard Mendoza, Felo Gutiérrez y Alfredo Otáñez, entre otros.

Rafael González es un reconocido radiodifusor de la provincia Sánchez Ramírez, Además, fueron juramentados en Fantino, Cotuí, José Rafael Núñez, Miguel Mejía y Dariel Mejía, entre otros.

Nelson Gutiérrez, indicó, que a través de los coordinadores provinciales continuarán el programa de juramentaciones hasta completar el trabajo de afiliación en las 32 provincias del país, a más tardar al 5 de mayo.

En el acto de juramentación, estuvieron presentes también, dirigentes comunitarios quienes manifestaron su interés de formar parte del equipo Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, para aportar al triunfo de Luis Abinader en las elecciones del próximo 19 de mayo.

Acompañaron a Gutiérrez, los integrantes de la comisión de crecimiento, César Bautista, Roy Cordero, Charlie Carvajal, Tony Luna, quien coordino el equipo de Cotuí, Raffy Capell, Verónica Castro, Patricia Gutiérrez, Leica Calderón y Fredy Pérez, también Raúl De La Cruz, Luis Ney Romero, Michael Cabral, Luis Lebrón y Wally Soler, Manuel Ferreras, Rafael Escolástico y José Benítez.

LEER:  El movimiento Guardianes del Cambio agradece al pueblo y a su militancia tras el triunfo contundente del presidente Luis Abinader
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x