Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente respalda propuesta de crear red nacional de tratamiento para jóvenes adictos

Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente respalda propuesta de crear red nacional de tratamiento para jóvenes adictos

Nelson Gutiérrez al ser preguntado en torno a los resultados de las últimas encuestas, aseguró que la Mark Penn, es una encuestadora seria y con décadas encuestando elecciones electorales; la misma se quedó corta, al otorgar un 57% al presidente Abinader, quien aseguró obtendrá un triunfo en primera vuelta con más del 67% en las elecciones del 19 de mayo próximo.

Santo Domingo.- Como atinada y oportuna, calificó el Movimiento Comunicadores 8.0 Luis Abinader Presidente, la propuesta del mandatario de crear una red nacional de atención a jóvenes adictos a las drogas, a través de una alianza público privada.

En tal sentido, el coordinador nacional de la entidad, Nelson Gutiérrez, solicitó a los legisladores apoyar esta iniciativa una vez llegue al Congreso Nacional, a fin de aprobar una normativa que cree las condiciones para una vida más digna de personas en esas condiciones y puedan ser rehabilitadas.

Gutiérrez, destacó además, la importancia de trabajar en la parte preventiva a través de la red que se creativa, lo que ayudaría a evitar que la juventud caiga en «los malos caminos» dijo.

En ese sentido, Nelson Gutiérrez, tras ofrecer declaraciones a la prensa, frente al Congreso Nacional, solicitó tanto a senadores como a diputados, que cuando sea depositada la pieza legislativa desde el Poder Ejecutivo, en torno a este importante tema, se le dé un tratamiento de urgencia a fin de que sea aprobada a la mayor brevedad.

Sobre el tema político, al ser preguntado en torno a los resultados de las últimas encuestas, aseguró que aunque la Mark Penn, es una encuestadora sería y con décadas encuestando elecciones electorales, la misma se quedó corta, al otorgar un 57% al presidente Abinader, quien aseguró obtendrá un triunfo en primera vuelta con más del 67% en las elecciones del 19 de mayo próximo.

LEER:  PRESIDENTE ABINADER INAUGURA VARIAS CARRETERAS Y HOSPITALES EN MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ Y ESPAILLAT

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x