CUANDO UN AMIGO SE VA, NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SE SIENTE

CUANDO UN AMIGO SE VA, NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SE SIENTE

Por: Guillermo Moringlane – Doctor en Oftalmología y político

Cuando se pierde un ser querido le duele hasta el alma a sus familiares. Cuando un pueblo pierde un hijo tan querido, solo quedan sus buenos recuerdos y tal vez, su nombre en una de las avenidas del mismo para recordar su valor, heroísmo y su nobleza. La Romana, el país y el mundo ha visto partir a un icono de la humildad, del arte y la cultura hecha en hierro y otros materiales.

Ha muerto José Ignacio Morales «el artístico», lo cual llena de luto y un dolor profundo a todo este pueblo que lo vió crecer y desarrollarse, por lo tanto sabemos que no todos tendremos la oportunidad de darle un último adiós como se lo merece o acompañar a sus familiares en medio de tanto dolor, por el estado de emergencia en que nos encontramos, por lo que humildemente invitamos a que cada ciudadano encienda una vela frente a su casa, como una muestra de luto, dolor y de apoyo a esa familia que se queda sumergida en el dolor y el sufrimiento; a la cual le expresamos nuestro más sentido pésame, esperando que Dios renueve sus fuerzas cada día.

Descansa en paz José Ignacio Morales «el artístico» es la noble expresión de dolor de quienes tuvimos el honor de conocerlo.

LEER:  Diputado Amado Diaz, reclama a David Collado que con su postura de indecisión le está haciendo el juego al gobierno
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x