Danilo Medina asiste a cierre de campaña de Gonzalo Castillo para contrarrestar el efecto mediático del apoyo de Margarita Cedeño a Leonel Fernández

Danilo Medina asiste a cierre de campaña de Gonzalo Castillo para contrarrestar el efecto mediático del apoyo de Margarita Cedeño a Leonel Fernández

Santo Domingo.- Danilo Medina asistió como era previsto y esperado por todos al cierre de campaña del precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Domininicana (PLD), y le reconfirmó su apoyo y lo declaró como el verdadero candidato de la llamada «Sangre Nueva». Así mismo en su discurso Medina declaró que acudió al acto no porque el precandidato lo necesite, sino para informar que votará por sangre nueva, y aseguró que esa sangre nueva es Castillo.

A las 5:15 minutos de la tarde llegó Castillo a la actividad donde se encuentraban los miembros de los comités político y central del PLD que siguen al presidente de la República, Danilo Medina.

El actual Presidente de la República expresó que “Gonzalo estaba hace 30 días con 4 puntos por encima de su rival, y que hace solo 20 días se mantiene adelante entre 6 y 15 puntos por encima”.

“Gonzalo no necesita yo lo apoye, porque ya Gonzalo ha construido su carrera a la presidencia de la República Dominicana¨. Aseguró el madatario.

“Yo estoy aquí porque necesitaba decirles a todos ustedes que y a los que no están aquí que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”.

En ese sentido, manifestó la pregunta de un joven durante una actividad, de en manos de quien dejaría el país:” No lo vamos a dejar con los dioses del olimpo del pasado, expresó Medina.

Concluyó al clamor de la multitud de sangre nueva, sangre nueva es Gonzalo Castillo.

De su lado Castillo explicó que las políticas que ha tenido el presidente Medina, no se detendrán, el apoyo al campo, las entregas de títulos de propiedad, las construcciones de carreteras e infraestructuras, el 911, la Revolución Educativa y otros servicios.

LEER:  Danilo Medina advierte a los leonelistas con candidaturas en el PLD, no aceptará que existan "caballos de troya"

Afirmó que en los próximos cuatro años aportará para el crecimiento del país con nuevas ideas.

Dijo que en su gobierno implementará el programa del primer empleo para jóvenes, centro de emprendedores para potenciar el talento dominicano,  y agregó que llenará las calles de seguridad y que continuará el progreso.

“No se trata de Gonzalo Castillo, se trata de todos ustedes, Se trata de decidir entre la retórica y las nuevas ideas”

“El presidente Medina nos ha enseñado que es posible servir con humildad `para la gente y cerca de la gente, es hora de mostrar que la sangre nueva esta lista para tomar las riendas”. Dijo el precandidato.

Francisco Domínguez Brito, resaltó las cualidades que posee Castillo para ser el próximo presidente del País.

Domínguez enfatizó que Gonzalo “seguirá consolidando la labor del Presidente Medina. y aseguró que Gonzalo Castillo es la persona ideal para sustituir al mandatario Medina”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x