El merenguero Sergio Vargas se muestra favorable a la salida de Leonel Fernandez del PLD

El merenguero Sergio Vargas se muestra favorable a la salida de Leonel Fernandez del PLD

Santo Domingo.- El merenguero Sergio Vargas afirma en unas declaraciones que se convirtieron en un mensaje de audio distribuido por decenas de grupos de whatsapp y, deja a entender que Leonel Fernández y sus seguidores abandonarán el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sacar un millón de votos, con el Senado en contra, la Cámara de Diputados en contra, el Palacio en contra, todos los ministerios en contra, una proeza que solo la puede lograr un líder”, dijo Vargas, “ocho años fuera del Gobierno, y nos vamos de ese partido de ustedes les deseamos suerte”, añadió el merenguero.

Recordemos que el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, dictó este sábado las proclamas de candidatos electos en las primarias simultáneas del 6 de octubre en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde los candidatos a la presidencia de la República proclamados fueron Gonzalo Castillo y Luis Abinader respectivamente.

El equipo del expresidente Leonel Fernández ha denunciado un fraude en la emisión de los votos para favorecer a Gonzalo Castillo, el candidato ganador y quien además goza con el apoyo del presidente Danilo Medina.

LEER:  VICENTE SÁNCHEZ PIDE A OPOSICIÓN POLÍTICA A IMITAR AL PRM Y DEPURAR ASPIRANTES A CARGOS ELECTIVOS PARA ELECCIONES DEL 2024
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x