El movimiento Guardianes del Cambio agradece al pueblo y a su militancia tras el triunfo contundente del presidente Luis Abinader

El movimiento Guardianes del Cambio agradece al pueblo y a su militancia tras el triunfo contundente del presidente Luis Abinader

Santo Domingo.- El movimiento Guardianes del Cambio agradece esta mañana a toda su militancia por el esfuerzo realizado para la elección del presidente Luis Abinader.

El presidente del movimiento Guardianes del Cambio, el ingeniero Eddy Guerrero Castillo, agradece a los Guardianes y al pueblo dominicano por su inteligencia y por acatar el mensaje dado desde el 25 de octubre de 2020, momento en que el presidente Luis comenzó su mandato por primera vez.

El ingeniero Guerrero reafirmó que, así como trabajamos en el primer periodo desde su inicio siendo los Guardianes del Cambio, ahora en este segundo mandato del presidente Luis Abinader seguiremos siendo los Guardianes del Cambio. Continuaremos recorriendo el país promoviendo las acciones del presidente y llevando soluciones con ayuda de los amigos del Estado. Porque como dice nuestro presidente, este es un gobierno de todos los dominicanos y ahora que vienen tiempos mejores, seguiremos siendo los mismos Guardianes del Cambio.

LEER:  LANZAN A MÁXIMO SORIANO A LA ALCALDÍA DE LA CALETA, CANDIDATO ÚNICO DEL PRM
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x