El PRM desvela más candidaturas cara a las elecciones del 2024

El PRM desvela más candidaturas cara a las elecciones del 2024

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto con la proclamación de la candidatura de Luis Abinader a la presidencia de la República durante la 𝗫𝗫𝗜𝗜 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗡𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮𝗼𝗿𝗱𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮 de delegados realizada en un hotel de la capital ha desvelado nombres de otros cinco candidatos a senador y seis a alcaldes. Estos candidatos representan una mezcla de experiencia, juventud y dedicación hacia la mejora continua de sus respectivas localidades.

Nelsy Cruz, actual gobernadora civil de la provincia de Montecristi fue presentada como candidata a senadora, lo otros candidatos a senador fueron, Aneudy Ortiz, por la provincia San José de Ocoa, Nidio Encarnación por San Juan, Antonio Marte por Santiago Rodríguez y Dagoberto Rodríguez Adames, por la provincia Independencia.

En tanto que fueron escogidos también, Nelson Núñez, como candidato a alcalde por el municipio de Samaná, Junior Peralta por Nagua, Inés Jiménez por Las Guaranas, María Elena Ramos (Chiquita) candidata alcaldesa por el municipio de Imbert, José Oviedo, quien irá como alcalde por el municipio de Yaguate, Domingo Almonte por Licey al Medio, así como se anunció a Willy Sánchez candidato a diputado por la provincia Peravia.

Faltarían por definir las candidaturas a las senadurías de las provincias de Barahona, Distrito Nacional, La Altagracia, La Romana, La Vega y Santiago

LEER:  Roberto Fulcar: Primarias del PRM serán participativas y una fiesta democrática de las bases
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x