EL PRSD INVITA A JÓVENES Y MUJERES DOMINICANAS A EMPODERARSE DEL PARTIDO.

Política

Santo Domingo.- Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) invita a la juventud y a las mujeres dominicanas a usar el partido como herramienta política para el desarrollo de la sociedad dominicana.

De Camps anunció el relanzamiento del PRSD durante la conmemoración del 5to aniversario del fallecimiento de Hatuey De Camps, fundador del partido. “No se trata de un proceso de inscripción, sino de apertura y empoderamiento de la juventud y la mujer dominicana, para que sepan que en el partido del toro se puedan sentir representados y representadas, y que juntos podemos desarrollar el país que queremos”, expresó.

El presidente del partido también propuso una nueva alianza entre diversos sectores en beneficio de la sociedad. “A todos los partidos políticos, a las organizaciones sociales, organizaciones civiles, religiosas y de trabajadores dominicanos, los invito a que unamos nuestros esfuerzos para materializar de manera sólida el objetivo que tenemos en común, mejorar la calidad de vida de todos los dominicanos y dominicanas”, señaló De Camps.

El PRSD fue el primer partido político que proclamó formalmente como candidato presidencial para las elecciones del 2020 al actual presidente constitucional de la República, Luis Abinader Corona, y cataloga esta acción como una “decisión correcta”. “Las personas se definen por sus causas, creencias y acciones, por eso hay que reconocer las ejecutorias realizadas por el presidente de la República como piedras iniciales de este camino hacia una nueva sociedad”, expresó De Camps.

La actividad tuvo lugar en la Casa Nacional del partido, y estuvieron presentes como invitados especiales, Guillermo Moreno, fundador del Partido Alianza País (Alpaís) y Pedro Antonio Martínez Moronta, Diputado Nacional de Alianza País. También estuvo presente el presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD), Max Puig y Carlos Sánchez, Secretario General de la misma organización.

Deja un comentario