EMBAJADOR DOMINICANO EN EL SALVADOR Y DIRECTOR DEFENSA PÚBLICA CONVERSAN SOBRE ASISTENCIA MIGRATORIA Y CONFLICTO PENAL

EMBAJADOR DOMINICANO EN EL SALVADOR Y DIRECTOR DEFENSA PÚBLICA CONVERSAN SOBRE ASISTENCIA MIGRATORIA Y CONFLICTO PENAL

El Salvador.- El Director Nacional de Defensa Pública, Lcdo. Rodolfo Valentín Santos fue recibido por el Embajador plenipotenciario de República Dominicana acreditado en El Salvador, Julio César George Encarnación.

Durante el encuentro conversaron sobre la asistencia interinstitucional respecto a ciudadanos dominicanos en situaciones migratorias y de conflicto penal. Por igual, coincidieron sobre la importancia de que las embajadas adscritas en los diferentes países puedan tener comunicación con la Oficina Nacional de Defensa Pública, para así ser también el canal con las defensorías públicas de la región.

El Embajador plenipotenciario de República Dominicana acreditado en El Salvador, Julio César George Encarnación y su equipo de trabajo, están desarrollando una excelente gestión de servicios para crear un enlace muy estrecho de comunicación y apoyo a nuestros ciudadanos dominicanos que viven en el salvador y relaciones de alta calidad entre ambas naciones.

El Director de la Defensa Pública se encuentra en el Primer Congreso Centroamericano de Defensorías Públicas el cual se desarrolla en El Salvador, invitado por el Lcdo. René Gustavo Escobar Álvarez, Procurador General de El Salvador y coordinador de América Central de la Asociación Interamericana de Defensorías Públicas (AIDEF).

LEER:  DIRECTOR GENERAL DE MIGRACIÓN VENANCIO ALCÁNTARA FELICITA AL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA POR PREMIO DADO A LA INSTITUCIÓN.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x