En el día de las Mercedes, sacerdotes católicos critican el derroche de dinero en campaña electoral

En el día de las Mercedes, sacerdotes católicos critican el derroche de dinero en campaña electoral

Santo Domingo.- Sacerdotes católicos aprovecharon este martes el Día de la Virgen de las Mercedes para hacer fuertes críticas al “derroche de dinero en la campaña electoral”, a la inseguridad ciudadana, la impunidad, la violencia y la falta de una buena administración de justicia en la República Dominicana.

El pronunciamiento más enérgico fue hecho en la zona colonial de esta capital por el párroco del templo Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez, ante decenas de feligreses dijo

“Estamos viviendo los dominicanos una situación de yugo, de esclavitud, de imposición; de hacernos creer que  somos títeres y que un grupito es dueño de este país. Basta ya, basta ya de vivir como esclavos, como subyugados, como que somos conejillos de indias; hay que levantarse!!”

«En el país se está derrochando el dinero de pueblo y “esto es pecado”.

Además criticó que en la República Dominicana haya personas que sin tener conocimientos y sin trabajar las “ ponen a ocupar cargos políticos que son botellas” mientras “hay otros tantos preparados con títulos y una buena capacidad y se les ignora».

LEER:  Aldoneris Adon lidera encuesta de preferencias para Diputado en Circunscripción #5 de la provincia de Santo Domingo
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x