LA PÁGINA WEB DEL PRM COLAPSA EN EL DÍA QUE SE ANUNCIO QUE PUBLICARÍAN RESULTADOS ENCUESTAS

LA PÁGINA WEB DEL PRM COLAPSA EN EL DÍA QUE SE ANUNCIO QUE PUBLICARÍAN RESULTADOS ENCUESTAS

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó que a partir de hoy lunes 9 de octubre comenzarían a publicar a los candidatos a puestos legislativos y municipales seleccionados por el método de encuestas.

La CNEI detalló que los candidatos ganadores serían publicados en la página web del partido PRM.org.do donde se darían a informar los candidatos a diputados, alcaldes y senadores de las provincias que la dirección de la organización decidió elegir bajo este método dentro de la Ley de Partidos 33-18.

Desde tempranas horas de la mañana, la página web del PRM colapsó, debido a las concurrencias de personas que buscaban ver los resultados de las encuestas y dejó de funcionar.
Hasta ahora, las autoridades del PRM ni el CNEI han informado de qué modo darán a conocer los resultados de las encuestas.
A la hora de la publicación de esta noticia en la web del PRM tan solo reza un mensaje escueto: «Actualmente, nos encontramos en mantenimiento, regresamos en breve«, mientras el país está pendiente y a la expectativa de conocer los resultados de las encuestas realizadas para dar a conocer los candidatos a diferentes puestos electivos.
LEER:  CARLOS GEORGE PIDE A LAS BASES DEL PRM A NO DESESPERARSE POR EMPLEOS
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x