Movimiento Guardianes del Cambio inicia recorrido nacional en Santo Domingo Norte

Movimiento Guardianes del Cambio inicia recorrido nacional en Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.– El Movimiento Guardianes del Cambio (MGC) dio inicio a su recorrido nacional en Santo Domingo Norte, con el propósito de reafirmar su compromiso con el presidente Luis Abinader y motivar a sus militantes a mantener la esperanza de ser tomados en cuenta en la gestión gubernamental.

Durante el encuentro, el presidente y líder del movimiento, el ingeniero Eddy Guerrero, enfatizó la importancia de seguir respaldando las acciones del mandatario, destacando que el MGC tiene como misión principal salvaguardar y apoyar la visión de gobierno de Abinader.

“Hoy estamos aquí, dándole la cara a nuestra gente, reafirmando nuestro compromiso con el presidente Luis Abinader y con el desarrollo del país”, expresó Guerrero.

Asimismo, el encuentro sirvió para discutir el futuro del movimiento más allá del 2024, con miras a las elecciones de 2028, en las que el actual presidente no podrá postularse. En este sentido, el MGC se plantea nuevas estrategias para seguir contribuyendo al fortalecimiento del liderazgo que representa el cambio en la República Dominicana.

El recorrido nacional del MGC continuará en otras provincias del país, llevando su mensaje de unidad y respaldo a los ideales del actual gobierno.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x