Movimiento “YO CREO EN LUIS”reafirmar una vez más » 4 años +” para el presidente Luis Abinader

Movimiento “YO CREO EN LUIS”reafirmar una vez más » 4 años +” para el presidente Luis Abinader

IMBERT, Puerto Plata.- El pasado sábado, se llevó a cabo el relanzamiento y juramentación del Movimiento «Yo Creo en Luis», bajo el liderazgo de su presidenta, Maderlin Silverio, renovándose así su compromiso con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus ideales.

Marlen Suero, fundadora del Movimiento, “YO CREO EN LUIS “, muy emocionada recordó como el él año 2020 la esperanza de recuperar la credibilidad en los políticos de la nueva generación, y ver nacer en su país un gobierno justo, transparente y honesto, el cual solo podría materializarse con un cambio de la mano del actual presidente, Luis Abinader, la llevo a unir voluntades a través de una estructura política fuerte con personas que tenia el mismo objetivo, trabajar por el desarrollo de nuestra nación, ya una realidad, ha valido la pena creer en Luis, renovando asi su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el PRM, sus candidatos y dignificando la vida de cada dominicano.

El evento contó con la presencia y las palabras inspiradoras del diputado Juan Medina, la alcaldesa María Elena Ramos y el presidente del PRM, Francisco García, quien tuvo el honor de juramentar a los nuevos simpatizantes del partido.

También hicieron presencia los alcaldes de la Circunscripción 2 de la provincia de Puerto Plata.

El éxito de esta jornada no habría sido posible sin el esfuerzo y dedicación de cada coordinador del Movimiento, quienes demostraron una vez más el poder del trabajo en equipo.

El agradecimiento se extiende a todas las personas que asistieron y a las personalidades y autoridades del partido que brindaron su apoyo incondicional.

El Movimiento «Yo Creo en Luis» reafirma su compromiso de fortalecer el partido y seguir trabajando por un futuro mejor para Imbert, Puerto Plata y todo el país.

LEER:  LUIS ABINADER ENSEÑA MÚSCULO Y SE CONVIERTE EN EL HÉROE DE LA “NO REELECCIÓN”

Juntos, demostramos que somos un equipo capaz de grandes logros, gracias a todos los que dijeron sí y los que siguen creyendo en LUIS ABINADER y reafirma una vez más » 4 años +

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x