NAJIB CHAHEDE AFIRMA QUE EMPEZARON LOS GRITOS Y LLORIQUEOS ENTRE ALGUNOS ASPIRANTES DEL PRM DESPUÉS DE CONOCERSE LOS RESULTADOS PARCIALES DE LAS ENCUESTAS

NAJIB CHAHEDE AFIRMA QUE EMPEZARON LOS GRITOS Y LLORIQUEOS ENTRE ALGUNOS ASPIRANTES DEL PRM DESPUÉS DE CONOCERSE LOS RESULTADOS PARCIALES DE LAS ENCUESTAS

Santo Domingo.- Najib Chahede político, comunicador y comentarista del programa «El Sol de la Mañana» que se transmite por Zol-106.5 afirmó en el día de hoy que las recientes encuestas han generado revuelo en el seno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según fuentes internas, desde la divulgación de los resultados parciales en la noche de ayer, han surgido manifestaciones de descontento y sorpresa entre varios de sus miembros, que pueden ser de mayor envergadura si varios diputados y senadores actuales que esperaban ser reelegidos como candidatos quedarán fuera de la contienda.

Entre los nombres mencionados se encuentran Santiago Zorrilla y Antonio Taveras, quienes, según informaciones preliminares, no repetirían como candidatos, afirmó Chahede.

Este escenario ha llevado a diversas reacciones dentro del partido, desde expresiones de descontento hasta llamados a la unidad. Se espera que en los próximos días el PRM oficialice su lista de candidatos para las próximas elecciones, lo que podría confirmar o desmentir las especulaciones actuales.

Finalmente, se espera que en los próximos días, el PRM dé a conocer oficialmente la lista de candidatos de las provincias faltantes para las próximas elecciones, lo que sin duda generará nuevas reacciones entre sus miembros y el público en general.

Puedes ampliar está información en el siguiente link:

LEER:  Roberto Fulcar afirma: La tarea de la Nación no es arreglar al PLD sino salir de él
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x