Oficina Nacional de Defensa Pública Obtiene Puntuación Sobresaliente en Sub-Portal de Transparencia en Evaluación de DIGEIG

Oficina Nacional de Defensa Pública Obtiene Puntuación Sobresaliente en Sub-Portal de Transparencia en Evaluación de DIGEIG

Distrito Nacional. La Oficina Nacional de Defensa Pública (ONDP) se complace en anunciar que ha obtenido una puntuación sobresaliente en la reciente evaluación realizada por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG). La Oficina Nacional de Defensa Pública ha alcanzado una calificación cercana al 100%, con un puntaje de 98.9.

El Director de la Oficina Nacional de Defensa Pública, el Licenciado Rodolfo Valentín Santos, expresó su satisfacción por este logro, destacando que esta alta puntuación refleja el compromiso inquebrantable de la ONDP con las normas de transparencia, su dedicación a cumplir rigurosamente con todos los lineamientos establecidos por la DIGEIG y rendición de cuentas de la República Dominicana.

La Oficina Nacional de Defensa Pública se ha comprometido a fomentar una cultura de transparencia, permitiendo a la ciudadanía el acceso a información relevante a través de su sitio web oficial en www.defensapublica.gob.do.

Esto es un testimonio del compromiso de la ONDP de servir a la sociedad dominicana de manera ética, responsable y transparente. La ONDP se enorgullece de este reconocimiento de su sólido compromiso con la integridad y la transparencia, y continuará trabajando incansablemente para mantener y superar estos altos estándares en el futuro.

LEER:  CERCA DE 60,000 PERSONAS NECESITARON ASISTENCIA DE LA DEFENSA PÚBLICA EN EL PRIMER SEMESTRE DEL 2023
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x