PEÑA GÓMEZ HOMENAJEADO COMO A ÉL LE GUSTARIA, TRABAJANDO POR Y PARA LA GENTE

PEÑA GÓMEZ HOMENAJEADO COMO A ÉL LE GUSTARIA, TRABAJANDO POR Y PARA LA GENTE

Santo Domingo.- Ayer domingo 11 de mayo se cumplieron 22 años del fallecimiento del líder de masas José Francisco Peña Gómez y la fundación que lleva su nombre decidió, como consecuencia de la pandemia del coronavirus, no realizar homenajes ni actividades y sí realizar acciones acorde al eslogan que caracterizó la vida de Peña Gómez, «trabajar por y para la gente».

Según palabras de Tony Peña Guaba que preside la fundación Peña Gómez, la situación que vivimos en estos momentos por el virus COVID-19, no hay dudas que el líder estaría cerca del pueblo, buscando soluciones a las diferentes situaciones de crisis sanitaria y económica que afecta con mayor gravedad a las familias de escasos recursos.

Es por ello que el pasado sábado, el propio Tony Peña dirigió la entrega de fundas de comida en diferentes puntos de la ciudad de Santiago. Ayer Domingo junto a Miguel Vasquez Peña nieto de Peña Gómez y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) estuvieron recorriendo diferentes barrios de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, realizando donaciones de mascarillas, electrodomésticos a familias de escasos recursos.

Así mismo Tony Peña y Miguel Vásquez visitaron al párroco Fray Máximo Rodriguez de la orden de los franciscanos y titular de la iglesia de Las Mercedes sita en la zona colonial en el Distrito Nacional, donde además de una conversación muy amena con Fray Máximo recordando los ideales y los encuentros con Peña Gómez se le donaron 3000 mascarillas, productos de limpieza, galones de alcohol y gel antibacterial para el lavado de manos. Así mismo en Villa Hermosa, provincia de La Romana el directivo de la fundación Peña Gómez, Jeremías Thomas estuvo realizando entrega de raciones alimenticias.

LEER:  GABINETE DE POLÍTICA SOCIAL LLEVA CENTROS DE CAPACITACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL A LA PROVINCIA SANTIAGO

Miguel Vásquez y Tony Peña informaron que en los próximos días, la fundación Peña Gómez seguirá realizando donaciones en diferentes puntos del país, haciendo lo que sin lugar a dudas, el líder hubiera querido realizar en una situación como la que esta padeciendo en estos momentos el pueblo dominicano, «trabajar por y para la gente».

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x