PREMONICIONES EN EL PRM

PREMONICIONES EN EL PRM

Por Félix Luna

La premonición es una intuición que puede presagiar un acontecimiento futuro. Esta semana dos eventos marcados dentro de lo que se puede llamar las principales estrategias del gobierno, son foco de luz que puede presagiar el futuro del presidente Luis Abinader.

El primer evento fue el pronunciado de Luis Abinader sobre la reelección. El presidente y sus estrategas están tratando de construir expectativa sobre la decisión de presentarse a la reelección. El problema es que por lo visto esta semana la expectativa no están alta, pues se percibe que el anuncio de si va, o no va. No mueve al presidente ni hacia arriba, ni hacia abajo. Me explico, si el presidente dice que va cuanto sube? Nada, porque no tiene interés en la ciudadanía. Si dice que no va, cuanto sube. Nada, por la misma razón.
Luis está en su techo lo que quiere decir que no sube, ya solo le queda mantenerse o bajar. A un año de las elecciones mantenerse será lo difícil. Luis no tiene como causar efectos que lo impulsen como candidato presidencial.

El otro evento fue el anuncio de entregar mil peso a los padres de escuelas públicas. Para mi un error. Si no me creen, lean los comentarios sobre esa entrega. Poner al presidente hacer ese anuncio representa el más grande absurdo político.

La política es una ciencia, nadie gana porque si. Simplemente reflexionen en el PRM.

LEER:  DECRETOS EMITIDOS POR LUIS ABINADER CAMBIARÁ EL MANEJO COMUNICACIONAL DEL GOBIERNO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x