PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LUIS ABINADER MUY ACTIVO JUNTO CON SU EQUIPO AFRONTANDO LOS EFECTOS DE LA TORMENTA LAURA

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA LUIS ABINADER MUY ACTIVO JUNTO CON SU EQUIPO AFRONTANDO LOS EFECTOS DE LA TORMENTA LAURA

Santo Domingo.- Es una realidad que el hastag que está utilizando el equipo de marketing digital de la Presidencia de la República #EstamosCambiando es una realidad. Lo vimos hace unos días con las medidas que a través del Ministerio de Salud Pública y su ministro Plutarco Arias están ya implementado. Y, este fin de semana vimos al Presidente de la República Luis Abinader muy activo supervisando los trabajos que se estuvieron realizando para hacer frente con gran efectividad y excelentes diligencias realizadas con la inmediatez requerida a los efectos de la Tormenta Laura.

Pudimos ver acompañando a Luis Abinader muy activos a Tony Peña coordinador del Gabinete de Política Social, Gloria Reyes del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y Alfredo Pacheco miembro comisión ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) entre otros.

En la misma línea también pudimos ver en diferentes zonas del país trabajando las ejecutorias ordenadas desde la Presidencia de la República a Deligne Ascensión del Ministerio de Obras Públicas, Edgar Feliz director de los comedores económicos, la alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía recorriendo buena parte de los barrios más afectados de la capital así como a la Primera Dama de la República Raquel Arbaje.

LEER:  GABINETE DE POLÍTICA SOCIAL CANALIZA OTRA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS AL INCART POR UN MONTO DE 14 MILLONES DE PESOS
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x