Rafael Paz envia mensaje, agradeciendo a todos sus equipos el trabajo realizado que les llevo al triunfo para candidatura Distrito Nacional

Rafael Paz envia mensaje, agradeciendo a todos sus equipos el trabajo realizado que les llevo al triunfo para candidatura Distrito Nacional

Santo Domingo.- Rafael Paz, con voz todavía afectada por el cansancio acumulado de la fuerte campaña electoral realizada, envió un mensaje de agradecimiento a todos sus equipos por los esfuerzos y el trabajo realizado que a la postre les llevo a ganar la candidatura a senador por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana.

En el mensaje menciona que en el día de las primarias estuvieron sujetos a una situación en referencia a la logística que se les fue de las manos, y que gracias al compromiso y el esfuerzo de los dirigentes se superaron todas las incidencias y gracias al amor al proyecto y a la intensidad en el trabajo se consiguió la victoria en está contienda electoral. Rafael Paz dijo comprometerse con todas las personas a atender todas las situaciones que tengan que ser atendidas y que con el todos van a contar con un amigo, con un compañero y un colaborador que va a estar presente de manera permanente.

La respuesta en los grupos de whatsapp han sido en general muy positivas, transcribimos aquí una de esas respuestas:

«Ese joven Rafael Paz, es un intelectual de apenas 36 años y descifro una fórmula como es posible que 🇩🇴 República Dominicana, no tenga buen ingreso de lo que somos agricultores. 👈👈👈 yo a él lo apoyo👏🏻👏🏻👏🏻 #RafaelPazSenador Independiente de cualquier partido, el tiene propuestas y está preparado. #InnovacionYCompetitividad»

LEER:  PLD RECLAMA RESPETEN Y ENTREGUEN PRESTACIONES A LOS DESVINCULADOS
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x