Saludos pueblo Dominicano

Saludos pueblo Dominicano
Saludos pueblo dominicano,Simón Bolívar Cepeda Mena,PRM Monseñor Nouel,Relaciones Dominicana-USA,Luis Abinader presidente,Títulos de propiedad Quisqueya,Viviendas entregadas gobierno,Cambio verdadero Dominicana,Crédito bancario dominicano,Obras gobierno Abinader,Reconocimiento internacional presidente Luis Abinader,Impacto de la entrega de títulos en Quisqueya,Avances de vivienda en gobierno de Abinader,Relación bilateral entre República Dominicana y Estados Unidos,Logros del gobierno del PRM en Monseñor NouelPor: Lic. Simón Bolivar Cepeda Mena – Abogado, Notario Público y Supervisor político del PRM en la provincia Monseñor Nouel

Que orgullo sentimos los dominicanos con el gran de presidente que tenemos, cuando el presidente de los Estados Unidos de América lo recibió en el salón Oval de la Casa Blanca, demostrando la gran relación que existe entre nuestra nación y la norteamericana, y fortaleciendo la cada día más. Lo que compromete cada día más a nuestro presidente a seguir atento sin darle reposo a su alma, para seguir defendiendo y luchando por los humildes de Quisqueya, como es el caso de la recién entrega de miles de títulos de propiedad en la región fronteriza. Llegando así a cambiarle la vida a los beneficiarios de dichos inmuebles, ya que con dichos títulos, pueden ser objeto de crédito bancario y de cualquier comercio en la República Dominicana.

También es preciso resaltar que en lo que va de gobierno llevamos construidas y entregadas más de 7,500 viviendas. Para que dichos adquirientes cambien su estatus de inquilinos a propietarios.

Es importante resaltar que este gobierno ha construido en 3 años, más obras que otros gobiernos no pudieron realizar en dos periodos de gobierno, lo que indica que el cambio valió la pena y es verdadero.

Por esas razones y muchísimas más, con Luis Abinader seguimos 4 años más!!! 4+ (2024-2028)

LEER:  PRESIDENTE ABINADER: “PACTO DOMINICANO POR EL AGUA 2021-2036 ES UN PACTO NACIONAL POR LA VIDA”
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x