SAUDOS PUEBLO DOMINICANO

Artículos de opinión

Por: Lic. Simón Bolivar Cepeda Mena – Supervisor político provincia Monseñor Nouel

Es motivo de júbilo y alegría para todos y cada uno de los dominicanos al ver que hoy se cumplen dos años de gestión de nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader, con su equipo de gobierno, donde no le da reposo a su Alma. Atento las 24 horas del día y la noche a todas y cada una de las instituciones y de las acciones de sus funcionarios, para que todos tengamos un gobierno honesto, leal y transparente. Por eso en todas las encuestas nacionales e internacionales, su popularidad está por encima del 70% de aprobación.

Dos años desde que sacamos del gobierno a un partido que se apoderaron del país por dos decadas, solo pensando en ellos y su familia, dejando abandonados a su suerte a los más humildes de Quisqueya.

Solo enunciaré algunos de los grandes logros de este gobierno: en el ámbito de la propiedad privada, se han titulado cientos de miles de ciudadanos que solo tenían la posesión de sus inmuebles y este gobierno a través del director de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado el Dr. Mérido Torres, han hecho realidad el sueño anhelado de todo dominicano de tener casa propia con su título de propiedad. También cabe resaltar que ya contamos con nuestra propia aerolínea de aviones a precios súper económicos para el disfrute de todos, la construcción del metro hasta la entrada de los alcarrizos y el teleférico sobre este que ya se encuentra en la fase final. La reparación de los puentes principales (principalmente el puente Duarte) y la iluminación de todos estos. La entrega de viviendas a miles de familias dominicanas. La recuperación de la economía Dominicana que ha sido resaltada en todo el mundo y el combate al narcotráfico que es la primera vez que se ataca de manera contundente logrando incautar más drogas en 2 años de gestión que en los 20 años de los malos gobiernos de las gestiones pasadas del PLD…

Por estas razones estamos viviendo un cambio Real, un cambio que debemos mantener, un cambio que debemos apoyar porque lo elegimos para hacerlo bien y así lo viene haciendo desde el día cero. Por lo cual le exhortamos que continúe sin desmayar luchando por los mejores beneficios para el pueblo dominicano y sigamos avanzando como nación. Por estas razones y muchas más seguiremos 4 años más con la ayuda de Dios y el pueblo dominicano!

Deja un comentario