SECRETARIO GENERAL DEL PLD INFORMA MEDIANTE CARTA AL COMITÉ POLITICO DECISIÓN DE APOYAR AL DR. SENÉN CABA EN ELECCIONES COLEGIO MÉDICO

Nacionales
Según una fuente que se pusó en contacto con la redacción de este periódico el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasa a apoyar al Dr. Senén Caba para las elecciones a la presidencia del colegio médico a celebrarse el próximo 10 de noviembre.

Santo Domingo.- A la redacción de nuestro periódico una fuente nos hace llegar misiva firmada por el Secretario General del PLD, Charles Mariotti en la que indica que las Secretarias vinculadas al área van a estar apoyando en las elecciones a celebrar el próximo 10 de noviembre en detrimento del mienbro del Comité Central del PLD, Enriquillo Matos quien en principio se postulaba como el candidato del partido de la liberación dominicana, y pasa a apoyar al Dr. Senén Caba, el cual había fungido como uno de los principales enemigos del partido morado en el sector médico en los ultimos 15 años.

La misma fuente nos indicó que aparentemente, esta decisión se enmarca dentro de una estrategia para aparentar que el PLD está ganando elecciones en lo interno de los gremios, situación que dista mucho de la realidad.

Deja un comentario