Tony Peña Guaba resalta éxito gobierno de Luis Abinader en un encuentro con Frente Universitario Luis +4 que se prepara para sumar para el triunfo electoral elecciones 2024

Tony Peña Guaba resalta éxito gobierno de Luis Abinader en un encuentro con Frente Universitario Luis +4 que se prepara para sumar para el triunfo electoral elecciones 2024

Frente Universitario Luis +4 impulsa estrategias para el triunfo electoral de Luis Abinader

Santo Domingo.- El Frente Universitario Luis +4 (FUL) ha convocado un encuentro de coordinadores nacionales con el objetivo de revisar los logros del año y establecer estrategias para las próximas elecciones de febrero y mayo. Jesús Andújar, coordinador general del FUL, destacó la importancia de apoyar a los candidatos del partido en las elecciones municipales de febrero y asegurar la victoria de Luis Abinader en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de mayo.

0
¿Por quién será tu voto? Luis Abinader, Leonel Fernández, Abel Martínezx

Un compromiso con la educación y la política

Andújar enfatizó el compromiso del FUL con la mejora de la calidad educativa y el apoyo al presidente Abinader desde el sector educativo. El FUL ha estado activo en universidades de todo el país, juramentando a profesores, estudiantes y empleados en apoyo a la candidatura de Abinader. Además, se han organizado conferencias y charlas para difundir las estrategias y objetivos del movimiento.

Unidad y equidad: Claves del éxito

La política de unidad y equidad del FUL ha sido fundamental para integrar a profesionales y académicos de todo el país. Andújar resaltó el objetivo de fortalecer el frente y apoyar a todos los candidatos del partido, asegurando victorias tanto en las elecciones municipales como en las presidenciales.

La visión de Tony Peña Guaba

Tony Peña Guaba, miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, también estuvo presente en el encuentro. En sus palabras, destacó que el gobierno de Luis Abinader es el mejor que ha tenido el país, llevándolo a ser la séptima economía de las Américas. Peña Guaba señaló que el éxito del gobierno se basa en tres pilares fundamentales: crecimiento económico, macroeconomía estable y planes sociales sin precedentes.

LEER:  EL PRESIDENTE LUIS ABINADER RESALTA EL TRABAJO Y LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR LA DIRECCION DE LOS COMEDORES ECONÓMICOS

Núcleos de estudio y participación juvenil

El FUL también ha creado núcleos de estudio con estudiantes universitarios, muchos de los cuales votarán por primera vez en las próximas elecciones. Estos esfuerzos están orientados a mejorar la educación y lograr el apoyo necesario para las propuestas de Abinader.

Presencia de figuras académicas importantes

El encuentro contó con la presencia de destacadas figuras académicas, incluyendo a Radames Silverio, Gilberto Rodríguez, Omar Segura, José Ferreira, Pablo Valdéz y Ricardo Winter, reafirmando el apoyo del sector educativo al FUL y a sus candidatos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x