TONY PEÑA GUABA Y ADAN PEGUERO MUESTRAN SU APOYO INCONDICIONAL A LAS ASPIRACIONES DE “DOÑA GLADYS” COMO PRECANDIDATA A REGIDORA EN SDE

TONY PEÑA GUABA Y ADAN PEGUERO MUESTRAN SU APOYO INCONDICIONAL A LAS ASPIRACIONES DE “DOÑA GLADYS” COMO PRECANDIDATA A REGIDORA EN SDE

Santo Domingo Este.- En una emotiva y esperada reunión, Gladys María Arias, más conocida en el ámbito político como “Doña Gladys”, aspirante a regidora por la Circunscripción #1 en el municipio de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) recibió el apoyo incondicional de altos dirigentes del partido entre los que destacaron Tony Peña Guaba miembro Comisión Ejecutiva del PRM e hijo del líder de masas José Francisco Peña Gómez y de Adán Peguero, presidente municipal deltony peña - doña gladys PRM y aspirante a la alcaldía de SDE y del dirigente histórico y presidente ad vitae del municipio de SDE, Darío de Jesús.

Doña Gladys, activista política de larga data que para muchos jóvenes políticos es reconocida como su mamá política se presentó ante un nutrido grupo de líderes políticos locales y nacionales.

El próximo domingo día 1 de octubre se estarán celebrando las elecciones internas en el PRM para elegir entre miles de precandidatos que presentaron sus credenciales, quienes serán los candidatos que representarán al partido en todos los niveles para competir en las elecciones que se estarán celebrando en el próximo año 2024.

Con el apoyo recibido en el día de hoy, a tan solo 7 días de las elecciones internas en el Partido Revolucionario Moderno, Gladys María se convierte en una de las aspirantes favoritas a ser oficialmente candidata a regidora por la Circunscripción #1 de Santo Domingo Este por el actual partido de Gobierno.

En sus alocuciones tanto Tony Peña como Adán Peguero respaldaron la candidatura de manera entusiasta y por momentos con un tono muy sentimental que muestra el cariño especial que atrae Gladys María hacía todas las personas que la conocen.

LEER:  CARLOS ZAPATA LLAMA A FOMENTAR EL LIDERAZGO Y LA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA A TRAVÉS DEL DEPORTE EN SDE

En las palabras de Gladys María Arias hacia los asistentes además de mostrar sus firmes convicciones a los ideales de Peña Gómez se sintió convencida de poder alcanzar el logro de ser candidata oficial a partir del próximo día 1 de octubre además de mostrar su total apoyo a la aspiraciones de Adán Peguero al cual se refirió como “mi alcalde”

El evento estuvo marcado por un ambiente de unidad y compromiso, en el que los discursos de los dirigentes políticos resonaron con fervor patriótico y la promesa de trabajar juntos por el bienestar de la comunidad. Gladys redobló sus agradecimientos muy emocionada por el respaldo de los asistentes, destacando su dedicación para mejorar la calidad de vida de los habitantes no solo de la Circunscripción #1 sino de todo el municipio y llevar adelante proyectos que fomenten el progreso y la igualdad en la zona.

“Estoy profundamente agradecida por la confianza que depositan en mí y en nuestro equipo. Como regidora, me comprometo a escuchar a cada uno de ustedes y a trabajar incansablemente para llevar a cabo las mejoras que nuestra comunidad tanto necesita», añadió Gladys María como palabras finales.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x