Virgilio Meran, presidente del Comando de Integración con Abinader (CIA) afirma el triunfo de Betty Gerónimo y Abinader están asegurados en Santo Domingo Norte

Virgilio Meran, presidente del Comando de Integración con Abinader (CIA) afirma el triunfo de Betty Gerónimo y Abinader están asegurados en Santo Domingo Norte

Éxito caravana en Santo Domingo Norte, preludio de victoria del PRM en las elecciones municipales

Santo Domingo.- El presidente del Comando de Integración con Abinader (CIA), el ex diputado Virgilio Meran Valenzuela calificó que este desborde de cariño de la militancia, donde cientos de seguidores abarrotaron las calles en esta demarcación, garantiza el triunfo de Betty Gerónimo en febrero y el del presidente Abinader en mayo próximo.

El alto dirigente político expresó que la finalidad de la CIA es traer a los de la sociedad civil, las juntas de vecinos, líderes deportivos y todo lo que no se identifica con la política, para introducirlos al partido revolucionario moderno.

whatsapp image 2024 01 08 at 10.38.59 pm

El presidente Luis Abinader fue recibido por la candidata a alcalde Betty Gerónimo, el presidente de la CIA Virgilio Meran y el Senador Antonio Taveras, al tiempo que iniciaba el trayecto en el Boulevard de Sabana Perdida, donde recorrió la calle 3 de Sabana Centro, La Carretera vieja, Los Palmeras y Brisas de los Palmares.

También, estuvo por la calle de los Cuernos en Barrio Nuevo, en el Tanque del barrio, el Milloncito primero de Sabana Perdida. De igual forma, saludó a los habitantes del Majagual, Lotes y Servicios y culminó en la avenida Charles de Gaulle, frente al Teleférico de Santo Domingo.

Alta dirigencia del PRM presente en la caravana SDN

Estuvieron entre las personalidades del partido oficialista respaldando a los candidatos, el ex presidente Hipólito Mejía, el presidente del partido José Ignacio Paliza, la vicepresidenta Raquel Peña, el Lic. Ángel de la Cruz, Luis Miguel de Camps, entre otras personalidades.

El periplo de la caravana inició pasadas las 2: 00 P.M. en el boulevard de Sabana Perdida finalizando en los predios del teleférico de Santo Domingo pasadas las 5:00 de la tarde.

LEER:  PQDC CELEBRA TERCERA ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES DONDE RATIFICA PACTO CON FUERZA DEL PUEBLO
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x