WELINTON GRULLÓN SIENDO PRESIDENTE DE LA JRM SE PROPONE DESPERTAR EL INTERÉS DE LOS JÓVENES EN HACER POLÍTICA

Nacionales Política

República Dominicana.- El dirigente político Welinton Grullón, dio a conocer la noche de este martes a través de un audiovisual mediante su cuenta de Instagram y canal de Youtube, sus propuestas iniciales a propósito de sus aspiraciones a presidir la Juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Durante el video dividió en 5 las propuestas a su proyecto de candidatura, que comprenden las siguientes: Organización del órgano, rescate del interés de los jóvenes por hacer política, formación política, establecer un esquema de trabajo integrado y por último garantizar la participación de los jóvenes en cada uno de los escenarios de la sociedad.

“Tras el pasar de los años venimos experimentando un desinterés en materia de juventud en cuanto a la motivación de tener participación política, debido a múltiples razones, pero dentro de las más relevantes se encuentra el hecho de que nos hemos acostumbrado a esperar que otros decidan por nosotros y no nos atrevemos a dar pasos hacia el frente y asumir responsabilidades, pese a que somos una de la clase política más fuerte y decisiva” afirmó Grullón Mercedes.

El joven político claramente se propone provocar un despertar en la Juventud dominicana para ejercer participación política e instó a la población juvenil a demostrar el potencial que tienen, nucleándose de manera comprometida e impulsarse unos a otros en los desafíos que se propongan en las estructuras de la JRM.

“Estamos preparados para asumir el reto de lograr la unidad de la JRM y lograr el respeto interno de cada una de las autoridades para de esta manera ser parte de un PRM fortalecido.” dijo.

“La decisión de aspirar a dirigir la JRM, es con el objetivo de seguir siendo una herramienta para lograr que nuestro partido siga siendo la principal fuerza política para seguir liderando los destinos de nuestra nación de la mano del compañero y presidente Luis Abinader. ¡Por una Juventud Revolucionaria Moderna! ¡A Tiempo Completo!” Concluyó.

Deja un comentario