Willy Sánchez presentará oficialmente su candidatura a diputado por Baní

Willy Sánchez presentará oficialmente su candidatura a diputado por Baní

Peravia, Baní.- El ingeniero, Willy Sánchez, presentará este sábado, oficialmente su candidatura a diputado de la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en una actividad que espera contar con la presencia de decenas de munícipes que se darán cita para manifestar su apoyo a las aspiraciones de Sánchez.

La actividad se celebrará en la calle Duarte, esquina Luis Marcano, Pueblo Nuevo, Bani.

El candidato y también empresario aprovechará la oportunidad para reiterar sus satisfacción y compromiso con representar a la provincia Peravia en el Congreso Nacional e impulsar desde la Cámara de Diputados el avance de esta localidad.

Sánchez resultó ganador en las encuestas que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tanto fuera como dentro de la organización, además, cuenta con el apoyo de destacados líderes y dirigentes de esa organización a nivel nacional.

Además, Sánchez agradece a todas las organizaciones comunitarias y gremios nacionales que se han sumado a sus aspiraciones y manifiestan su apoyo a su candidatura a diputado por Peravia.

Se recuerda que, a mediados del año pasado, mucho antes de lo que exige la ley, Willy Sánchez solicitó licencia de sus funciones públicas como director técnico de la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura Escolar (DGMIE), para dedicarse enteramente a sus aspiraciones a la diputación.

En su momento, Sánchez expuso que con el paso del tiempo se ha ganado la aceptación de las personas que lo colocaron en una ventajosa posición en el universo de la oferta electoral con un 14.3 % y un 32.7 % a lo interno del PRM.

Willy Sánchez se ha destacado por sus aportes a la comunidad desde antes de ser candidato a diputado por la provincia Peravia, pero también por su apoyo a los jóvenes, las mujeres y los micro y pequeños empresarios de la localidad.

LEER:  Alianza senatorial de la oposición para evitar que el PLD siga gobernando a su antojo
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x