BORRACHOS DE PODER. PRM (REFLEXIÓN)

BORRACHOS DE PODER. PRM (REFLEXIÓN)

Por Félix Luna

No soy quien para desde la óptica de un borracho comprender el éxtasis que produce tomar alcohol, ni lo «bien» que se siente estar borracho, ni mucho menos lo que provoca estar en resaca, pues no tomo ningún tipo de bebida alcohólica. Así que solo me limitaré a la perspectiva de un sobrio.

Las personas que toman alcohol no les importa estar borracho, o darse un jumo. El problema es que con el jumo le llega el poco control sobre si mismo. Se les dificulta estar de pie, no tienen control sobre sus pensamientos. Y hasta se creen con capacidad de hacer cualquier actividad sin importar el riesgo, conducir un auto a alta velocidad etc. Todo ello sin que exista el más mínimo autocontrol de su capacidad.

Los funcionarios del gobierno perremeista, igual que el borracho perdieron su autocontrol. No saben si están bien parado, no miden los riesgo, no saben como llegaron al poder. Y creen que por sus propias facultades están en capacidad de permanecer en el poder. No creen en la posibilidad de salir del poder en el 2024, solo se aferran a que nadie los puede sacar del poder, porque para ellos están solo en el escenario político. Están borracho de poder.

Finalmente es una ceguera arrogante, que pone en riesgo los años de lucha que liberamos para sacar al PLD del poder. Los privilegiados no conocen el sacrificio que costó sacar los peledeista y hoy su arrogancia le posibilita el retorno. Lo que parece es que muchos de ellos no se dan cuenta que están montado sobre un León hambriento, que el problema será bajarse del León, y que no se los coma.

LEER:  PRESIDENTE LUIS ABINADER: “NO SE TRATA DE UNA CANDIDATURA, SINO DEL MANEJO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS CON HONESTIDAD”
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x