CARLOS GEORGE PIDE A LAS BASES DEL PRM A NO DESESPERARSE POR EMPLEOS

CARLOS GEORGE PIDE A LAS BASES DEL PRM A NO DESESPERARSE POR EMPLEOS

Santo Domingo.- Carlos George, quien coordinó el proyecto político Tsunami Electoral, llamó hoy a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a apoyar las decisiones del gobierno que encabeza Luis Abinader y a no desesperarse por los empleos.

George indicó que luego de un mes de gestión en la Presidencia, Luis Abinader ha dado muestra de que hará un gobierno ejemplar a favor del país, por lo que solicitó a los militantes del partido de gobierno a tener paciencia porque que los nombramientos llegarán.

El dirigente político destacó que Abinader ha incluido en el poco tiempo que tiene en el poder, dos millones de afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA), lo que a su juicio se traduce en beneficio para la población más desposeída del país.

“Como dirigente que trabajó para que Luis Abinader llegara al gobierno, hago un llamado a los miembros de su partido y a todos los coordinadores políticos que contribuyeron a su victoria, a darle apoyo para que nuestro gobierno sea de beneficio de todos los sectores del país,” expresó George.

Sostuvo que las acciones del nuevo gobernante son bien valoradas por todo el país, porque aportarán al crecimiento de la economía que es lo más importante para el momento que vive el mundo por la pandemia COVID-19.

Citó además, las acciones para el  desarrollo turístico de Pedernales, las alianzas público y privada para la construcción y ampliación del puerto Manzanillo, el estudio factibilidad de la carretera del ámbar, entre otros.

LEER:  Equipo de Finanzas de Luis Abinader entrega informe a la JCE 
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x